colaboraciones

Cuantas más colaboraciones, mejor. Ha costado mucho que estas 4 cosas estén colgadas en la web y hay muchísimas más recolectadas esperando a ser comentadas y subidas. Pero hacen falta medios, humanos o económicos para que esto tire para delante, o aunque sea para que se arrastre.

Así que si quieres echar un cable aportando material tu ayuda será muy apreciada. Si quieres colaborar enviándonos alguna errata (publicitaria, por supuesto) que hayas encontrado, un plagio que hayas sufrido, o simplemente una curiosidad, puedes hacer dos cosas:

•1 Date de alta en el foro y añádela a la categoría correspondiente. Si añades imágenes y tienen un ancho máximo de 360px. facilitas que luego la podamos incorporar a la página principal.

Para añadir imágenes en el foro basta con hacer click en opciones adicionales cuando se edita o crea un tema.

•2 Envía un mail a info@ehratas.com y pon "colaboración" en el asunto. Conviene que se incluya:

- Tu nombre.

- Una dirección de correo válida (se vinculará a ella desde la firma con tu nombre en el comentario)

- Las imágenes en .gif o en .jpg.

- El comentario (si lo quieres realizar tú) especificando a qué párrafos corresponden qué imágenes. Esperamos publicar todo el material que mandéis, pero depende de cómo andemos de tiempo y de material, así como de la calidad del mismo.

Por otra parte, el proyecto tiene muchísimas posibilidades por desarrollar si logramos apoyo: coloquios, exposiciones (hay mucho material que vale la pena verlo de cerca y que pierde en web), una base de datos para que los usuarios puedan comentar las que aparecen en la página sin necesidad de pasar por el foro, etc... No te cortes en contactarnos para darnos cualquier pista que nos ayude a mejorar.