¿El mayor espectáculo del mundo?

Hacía mucho que tenía ganas de sacar del baúl de los recuerdos unas cuantas eh!ratas circenses que almacenaba desde el 2004. La verdad es que no he encontrado forma de sacudirme la pereza hasta hace pocas semanas, cuando con una colaboración recibí una ideal para completar el pack.


Ésta que es la que más calentita está es una invitación para el día del "ESPECATADOR". Y casi me emociono cuando me di cuenta de que es del mismo circo y está protagonizada por el mismo payaso que apareció en mi primera página en Üalà.
A continación vienen las que guardaba "en la sombra".
Empezamos con el Circo Wonderland que, a juzgar por su manera de escribir "instalado", deben tener algo que ver con una península con forma de de bota.


Más aún deben tener que ver con esa península los del Circo Italiano, que también tienen dificultades para escribir la misma palabra. Eso sí, su manera de escribirla no hace sospechar sobre su origen, pero por cómo han incluido "climatizado" es de creer que tienen facilidad para que se les peguen los acentos.


Para cerrar, tenemos otra vez a los chicos de Wonderland, que como sus colegas del Italiano, tienen problemas con la escritura de terminología relacionada con la climatización, por potente que sea.


Seguiremos ojo avizor con los circos. Puede que no tecleen las palabras más espectaculares del mundo, pero me temo que tienen material para rato.

Autor:
Ramiro Seva
Captura:
Manuel Hernandez y Ramiro Seva
::Anunciante:
Circo Americano, Circo Wonderland y Circo Italiano
::Fecha de publicación:
03/06/2009