Imágenes dudosas o mentes sucias 6

Hacía ya mucho que no aparecía por aquí una nueva entrega de esta saga y ya tocaba volver a las andadas. Para ir abriendo boca (o cerrándola, eso depende de cada uno) tenemos la marca gráfica de UROVIST, una clínica urológica que deja bien claro en su imagen que es lo que tocan.


Lo cierto es que me recuerda horrores a cierto realismo genital aunque, a diferencia de ése, todo parece indicar aquí que su realismo no es accidental.


Para seguir con tocamientos viene a cuento esta marca gráfica que ya apareció por el foro y que con una rotación de 180º y un poco de imaginación representa una imagen de sexo explícito en solitario.


Otra marca con tintes sexuales lleva tiempo dando vueltas por la red con una explicación bastante pedagógica del aparato reproductor femenino.


El mismo aparato parece representado en esta versión vectorial... ¡¿de una rosa?!
La captura es de una revista promocional, por lo que no está tan directamente relacionada con la gráfica publicitaria como el material que normalmente aparece por aquí, pero a veces vale la pena hacer excepciones. Así que, aprovechando la coyuntura, voy a cerrar esta entrega con una pieza aún menos relacionada y que, además, requiere de una mente muy, muy sucia para entenderla como un servidor.


Se trata de un detalle de una bolsa para recoger los excrementos caninos y, cada vez que la veo pienso que a lo de "GRACIAS por su colaboración" deberían añadirle "recogiendo los genitales de su perro ayuda al bienestar de la comunidad". Ahí queda eso.

*Nota (16-07-09): Esta selección forma parte de lo que comienza a ser una saga y desde aquí tienes acceso a sus "compañeras de reparto":
Imágenes dudosas o mentes sucias 5
Imágenes dudosas o mentes sucias 4

Imágenes dudosas o mentes sucias 3
Imágenes dudosas o mentes sucias 2
Imágenes dudosas o mentes sucias

Autor:
Ramiro Seva
Captura:
Ángel Svoboda y Ramiro Seva, Maria Agullo, Olivier (go-referencement.org) y Gadex
::Anunciante:
Urovist, OGC (Office of Government Commerce), Dodge, Medialuna Comunicación e Inusa/Ayuntamiento de Alicante
::Fecha de publicación:
16/07/2009