VERANO EN EL MAR ROJO

Si otoño, invierno y primavera han tenido como claros protagonistas al binomio viral formado por el Gangnam Style y el Harlem Shake, el verano del presente año ha quedado eclipsado por las desventuras sexuales de Julio Iglesias y las espesas mentes pensantes encargadas de vender todo tipo de productos para la menstruación femenina. El meme de Julito nos daría para hablar largo y tendido. Viralidad y virilidad sobre el mismo bronceado. La figura eterna de un amante que se ha colado en cada uno de nuestros teléfonos, pero no olvidemos que aquí hemos venido a roer y que los calores veraniegos no iban a librarnos de escribir las presentes líneas.
Amaia Salamanca encabeza la estival ola publicitaria de estos productos. Más que romper los códigos establecidos en el sector, los ha dinamitado, incinerado y deportado a otro planeta con su oda al tampón en forma de Masterclass. Una demostración que los más fetichistas podrían tildar de erótica-festiva de no ser por ese "Este verano, mójate" final, que paradójicamente, devuelve las aguas a su cauce.

Amaia, guapa, ante tus narices tienes a quien se ha llevado tu queso

Lo más sorprendente es que (pese al caché de Amaia) el que se ha convertido en protagonista del spot es su enigmático compañero.  El comentario mejor valorado de Youtube (cuando se firman estas líneas) pregunta: “¿Por qué cojones quiere robarle un tampón ese tío?” ¿Le habrá quedado lo bastante claro? Pues en el hipotético caso de que el compañero de Amaia tuviera todavía alguna duda al respecto, siempre podrá apuntarse a The Camp Gyno y aprender de esa pequeña dominatrix de la menstruación en la que se se ha convertido la protagonista del spot definitivo para pasar de niña a mujer. Más de 5 millones de visitas no pueden estar equivocadas...

Si la campaña de Evax te parecía rompedora, espérate a ver The Camp Gyno

Nota: Este artículo se publicó originalmente en una versión ligeramente reducida en la Revista Üalà de julio que puedes visualizar aquí.

 

Autor:
Pablo J Vizcaíno y Ramiro Seva
::Fecha de publicación:
08/09/2013