Sony Bravia vs Battlefield2 y Doritos
250.000 bolas no pueden estar equivocadas

De cuando en cuando un buen anuncio salpica nuestros intermedios dándonos un respiro permitiendo que disfrutemos de la belleza y la originalidad. Es el caso del spot que hizo el argentino Juan Cabral para los Sony Bravia, recientemente galardonado con un premio BTAA. 250.000 pelotas de colores disparadas por cañones botaron por San Francisco para realizar uno de los anuncios más espectaculares del año.

Bravia 60 segundos (.Mov 18.36 Mb.) Bravia 150 segundos (.Mov 56 Mb.) Cómo se rodó (.Mov 50 Mb.) La imitación es una buena prueba del éxito y a veces da resultados tan sorprendentes como la parodia que promociona el juego Battlefield2.

Mine2 Trailer en Google Video Es una estupenda demostración de cómo el audio (“Heartbeats” de José Gonzalez) y los encuadres son tan buenos que pueden hacer parecer bella hasta una prole de maromos armados. Distinto es el caso de Doritos, en el que no es tan evidente la parodia pero, por desgracia, tampoco parece que con ella hayan inventado la patata frita. Se lo debemos a Guy Manwaring de Therapy Films.

Doritos Nacho-Cheese (.Mov 2,99Mb.) Casi toda la información contenida en esta eh!rata se la debo a los chicos de “Llámame Lola”, que últimamente se están convirtiendo en toda una referéncia en lo que ellos vienen a denominar “pop culture”. Desde aquí les mando un saludo y mi más sincera enhorabuena. negrita]*Apéndice (9-04-06): Esta eh!rata continuará su andadura en el foro a raiz de la recepción de material por parte de una colaboradora. Así de paso podré saber vuestras opiniones si queréis añadir algo al respecto.

Autor:
Ramiro Seva.
Captura:
nomellamesdolores.blogspot.com (Razorbuzz y Masterfill).
::Anunciante:
Sony Bravia, Battlefield2 y Doritos Nacho-Cheese.
::Medio:
Spots televisivos o "interneteros".
::Fecha captura:
19/03/2006
::Fecha de publicación:
01/04/2006