Inauguración de LO QUE NUNCA DEBIMOS VER

¡Ya está inaugurada LO QUE NUNCA DEBIMOS VER! Desde ayer se puede visitar la exposición* que resume lo mejor y lo peor de lo que ha pasado por nuestras garras roedoras en los últimos años.


La inauguración fue realmente informal, tanto que el abajo firmante (cobarde, como buen roedor que es) se escabulló de decir unas palabras sobre lo expuesto, o sobre lo que es más importante: la gente que lo ha hecho posible. Así que, aunque sea aquí, no me voy a quedar con las ganas de agradecer a Valeria (alias Prosqui), Esecav (especialmente a Juan Carlos y a Alex), I am, I can (con Diego de artista invitado y mi Svosocio), Chubea, Estela, Sin_hache, y un largo etcétera de personas que han hecho esto posible.


Hubo paella para todos, como amenazamos, a riesgo de ser expulsados del levante por promover ciertas actividades gastronómicas a horas indecentes.


También nos encargamos de que hubiera sangría (a petición popular) y que no faltara alcohol ni aperitivos para que la lectura de los paneles o el visionado de los audiovisuales fuera más llevadera.


El caso es que nos lo pasamos realmente bien, celebrando inauguración y los años que hemos dejado atrás. Una vez más las fotos no hacen justicia a la efusividad (muy favorecida por la combinación de sangría y paella) de tan buenos momentos, pero para el que quiera ver más imágenes de "la jugada" dejo acceso a la galería de Flickr que incluye muchas más fotos e incluso de la post-fiesta, de la que quizás es mejor no dar más información.

Autor:
Ramiro Seva
::Fecha de publicación:
08/11/2008